lunes, 11 de febrero de 2008

ELVIS PRESLEY - "EL REY"

Elvis Aaron Presley, nacido en Tupelo, Missisipi, 8 de enero de 1935, y fallecido en extrañas circunstancias en Memphis, Tennessee, 16 de agosto de 1977. Considerado el Rey del Rock and Roll , también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. Su estilo único de cantar, sus movimientos agresivos en el escenario, su carisma, y demás cualidades es lo que actualmente le permite ser la mayor figura musical de la historia. Ha encabezado por muchos años la lista de de los artistas fallecidos con mayor recaudación por sus productos, solamente desbancado en el 2006 por Kurt Cobain. Anualmente su casa-mansión Graceland es visitada por millones de personas de todo el mundo.
Os dejo con una de sus montones de famosas canciones, en este caso Jailhouse Rock (El Rock de la Cárcel), que lo disfrutéis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con los años que llevamos juntos y todavia me sigues sorprendiendo:)

FER dijo...

Sabes que lo mío con la música es algo muy extraño...Mientras sea buena y de calidad me da lo mismo el estilo, el cantante o los instrumentos...pero hay q reconocer que Elvis siempre será el Rey del Rock.