jueves, 21 de febrero de 2008

MIS AÑOS HEAVYS

Entrada nostálgica sobre aquel tiempo en el que el Fer era un adolescente granudo y con las melenas al viento. Algunos de los grupos que más me gustaban y que ahora no escucho tanto (si los pusiera todos necesitaría 3 blogs enteros), aunque cada vez que suena un tema de cualquiera de ellos vienen a mi mente tantos recuerdos...El primer video es el "Fear of the Dark" de Iron Maiden, canción que escuché cada mañana desde los 12 a los 17 años para despertarme e iniciar mi jornada con ganas y alegría...

Este segundo es el "Nothing Else Matters" de Metallica, pero no el que todos estamos acostumbrados a oir, sino la obra maestra que estos genios del Metal grabaron junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Es una de mis canciones favoritas, así que espero que la disfrutéis tanto como yo...

Continuamos con "Breaking the Law" de Judas Priest. Impresionante temazo que me ayudó a evadirme aquellos duros días de selectividad (¡Ánimo Xiky!) cuando llegaba a casa cansado de tanto pensar...

Y para terminar y cambiando un poco de época (por poner algo más actual), el "Wait and Bleed" de Slipknot con su espectacular puesta en escena, sus máscaras, sus gritos y su forma de hacer saltar a la gente...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi greñuditooo!!!!!jejejejeje.los Slipknot me dan mucho tutoooooooooooooooo!!!no me gustan nada,con esas mascaras,nos les puedo ver.que grimaaaaaa.jajajajaj.

FER dijo...

jajajaja son la polla aunq en directo me defraudaron...Concierto caro y corto :( pero da igual!! VIVA EL HEAVY METAL!!

CutreBryny dijo...

Por favor, donde esta esa foto de Fer!!! Queremos verle con la melena al viento......