viernes, 20 de noviembre de 2009

¡¿ASESINATOS POR GRASA EN PERÚ?!

No es una broma, acabo de leer esto en El País:
"Las autoridades peruanas han detenido al menos a cuatro personas y buscaban ayer a otras siete por su presunta pertenencia a una red que podría haber asesinado a decenas de personas para obtener su grasa y comercializarla para su uso en cosméticos."
Como los nazis que hacían jabón con la grasa de los judíos; parece que nunca aprenderemos...

RICHARD DAWKINS

Hoy no me voy a enrollar con historias de Darwin o Dawkins, sólo voy a poner este estracto de El Espejismo de Dios:
"Muchos de nosotros veíamos a la religión como una tontería inofensiva. Puede que las creencias carezcan de toda evidencia pero, pensábamos, si la gente necesitaba un consuelo en el que apoyarse, ¿dónde está el daño? El 11 de septiembre lo cambió todo. La fe revelada no es una tontería inofensiva, puede ser una tontería letalmente peligrosa. Peligrosa porque le da a la gente una confianza firme en su propia rectitud. Peligrosa porque les da el falso coraje de matarse a sí mismos, lo que automáticamente elimina las barreras normales para matar a otros. Peligrosa porque les inculca enemistad a otras personas etiquetadas únicamente por una diferencia en tradiciones heredadas. Y peligrosa porque todos hemos adquirido un extraño respeto que protege con exclusividad a la religión de la crítica normal. ¡Dejemos ya de ser tan condenadamente respetuosos!"

EL ALCOHOL

Simplemente echaos unas risas...

martes, 10 de noviembre de 2009

LAS TETAS

Un título muy sugerente para esta entrada...Las tetas de "nuestras" mujeres sirven principalmente para amamantar a nuestras crías (bebés), pero ellas han ido mucho más allá y lo usan en su propio beneficio, como queda demostrado a continuación:

Video patrocinado por La Xiky.

jueves, 5 de noviembre de 2009

MOZART A 4 MANOS

Ole, ole y ole.

DARWINISMO -> EVOLUCIONISMO -> ATEÍSMO

La Evolución descrita por Charles Darwin en El origen de las especies fue, es y seguramente será el mayor descubrimiento de la Historia de la Ciencia, más allá de la doble hélice de ADN o la invención de Internet.Un descubrimiento que echó por Tierra la mayoría del conocimiento "científico" de su época (sobre todo el conocimiento que había inculcado la Religión-Iglesia a tantos millones de personas) y que ha abierto infinitos caminos en las mentes de otros muchos científicos en todos los campos (Biología, Medicina, Física, Economía, Sociología...).Del mismo modo que Darwin nos hizo comprender que toda nuestra complejidad procede de lo más simple y que los organismos vivos progresan y se adaptan al medio mediante la selección natural, Richard Dawkins, en nuestro recién estrenado Siglo XXI, nos hace comprender utilizando como base principal la Teoría Evolucionista de Darwin (o Darwinismo) que la existencia de Dios es sólo un espejismo (como prácticamente "demuestra " en su libro El Espejismo de Dios, el cual TODO EL MUNDO debería leer).Para mi este es otro de los mayores descubrimientos de la Ciencia.
Me voy a permitir el lujo de dar una definición que se me acaba de ocurrir de Ateísmo:
"Soy ateo, creo en la Razón".