viernes, 30 de noviembre de 2007

HE APRENDIDO A PONER VIDEOS!!

Gracias a la inestimable ayuda de cutrebryny, he conseguido añadir a El Blog del FER este exclusivo, maravilloso, impresionante, alucinante e increíble video de las Fiestas de Sanse del año 2007...si queréis saber lo que de verdad son unas fiestas teneis que venir

¿¡¿¡¿O en algún otro sitio habeis visto a tanta gente bailando una musica infernal mientras llovía a mares!?!?!?!?!?!
Este video se lo dedico a todos los que estaban aquella noche en el anfiteatro, sobre todo a los que compartieron litros conmigo......TODOS ellos y ellas saben quién son....o no?????? ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy la autora del video.ole sa xiky!!!!!!!jajajajja.que xonissss.jajajajajajajaja
.tq golfo

CutreBryny dijo...

Jajajaja, la verdad es que se os ve que os lo pasais mal, que no vais nada borrachos y que estas cosas se hacen solo para pasar el rato, jaja.

CutreOlvido dijo...

no es por nada pero si esta es la musiquita que ponen en sanse yo me apunto el año que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tiene pinta de ser un festorro mu guapo...
aunque por el blog de cutredivas no te lo creas a mi esta musica me encanta... que te cuente cutrebryny...
en fin, bienvenido al maravilloso mundo de los blogs, espero que te vaya muuuuuuuu bien, pero ten cuidado porque engancha¡¡¡