jueves, 6 de marzo de 2008

VUELTA DE TÚNEZ

El día 4 regresamos de Túnez. El viaje ha sido genial gracias a las personas con las que lo he compartido, creo que no hace falta nombrarles porque todos ellos y ellas, pertenezcan al "grupo" que pertenezcan, saben de quiénes hablo. El país tiene cosas bastante interesantes, y paisajes desérticos y costeros preciosos, aunque la forma de visitarlo tampoco haya sido la mejor (interminables viajes en un autobús estrecho, ginchoteles, velocidad de las visitas, etc.) y me ha defraudado bastante su gente (los tunecinos son pesadísimos y unos putos babos) aunque no puedo generalizar ya que sólo he conocido a aquellos que se relacionan con el turismo, es decir, vendedores, guías, personal del hotel y arrimacebollas (buitres) discotequeros. Haré una entrada especial con unas cuantas fotitos pero os dejo estas 2 que son de las que más me han gustado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chuli que te lo hayas pasado tan bien!!!!!!:D Me han gustado mucho los regalitos.Asiassssssssssss

CutreBryny dijo...

Vaya pedazo de pedossssss nos hemos pillado, pero vale, eso si, tu el que masssss

FER dijo...

A mi me obligaban, y el agua de Túnez es que salía sucia del grifo, en realidad no era brugal...xD

CutreBryny dijo...

jajajaj, por diossssssss, si es que el agua era mala y teniamos que beber alcohol para no deshidratarnos....

Anónimo dijo...

vaya excusa malaaaaaaaaaaaaaaaa!!!sois unos borrachillossss!!!!!jejejejejeje