jueves, 6 de diciembre de 2007

DJ RUSH EN FABRIK 24/11/07

Pedazo de fiestón en el aniversario de la Code en Fabrik....Umek, Varela, Pepo, Nuke, Cesar Almena y....DJ RUSH, un negraco hijo de puta q nos tuvo 2 horas dando saltos sin parar....de hecho yo me volví completamente loko.....xD
Un video y un par de fotos para el recuerdo...

¡¡¡¡¡¡¡¡TEMAZO!!!!!!!
Mi camiseta desde cerca (gracias al Pepe por traermela desde Bélgica)

La Xiky, la Tuka, el Charly y Yo, en pleno apogeo....(sobre todo yo xD).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la laaaaa,la la la laaaaa,lo lo lo lo lo loooooo,la la la laaaaaaaaaa.....jajajaja.vaya fiestorro que nos pegamos con el señor rush en cabina.increible.lo unico malo es que la masa de gente te llevaba volando y no podias andar,pero aun asi,para cuendo la proxima??;P un besote borrachillo

CutreBryny dijo...

jajaja, lo mejor de todo es cuando estas en una de esas fiestas en las que "levitas" y la masa te va moviendo de un lado a otro...

CutreOlvido dijo...

por favor fer tienes que convencera cutrebryny para ir a una fiesta con rush porque nunca me hace caso y nunca quiere ir.
rush... el mejor con diferencia. cuando hace años lo descubri en los monegros a las 10 de la mañana hecho polvo y reventado pero ves que tu cuerpo se mueve solo y te vuelves loco y empiezas a saltar como un loco... es bestial. no digo mas. y ahora me voy que me esperan para celebrar la navidad, jejeje