domingo, 9 de diciembre de 2007

MOTOCROSS FREESTYLE

Y siguiendo con el mundo del motor os dejo con una recopilación de saltadores anónimos. Yo no sé como estos hombres son capaces de hacer estas locuras...Aunque yo hago lo mismo con mi bici de montaña y con el patinete...xD

Y ahora un poco de lo mismo, pero en la Plaza de Toros de las Ventas. Yo tuve el placer de contemplar este espectáculo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, junto al Jose, la Gadea y la Xiky...Lo flipamos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble!!!!siempre me ha gustado verlo por la tele, pero verlo en directo...impresiona muchísimo más.Saltos dobles,triples,mortales,derrapes...precioso para quien le guste el mundo del motor. A ver si este año hay suerte y repetimos en la cubierta de Leganés:D

FER dijo...

Nos lo pasamos to bien aquel dia....muchas gracias Xiky por comentarme las cositas q me hace mucha ilusion :) mantienes vivo mi blog y mi corazon (ooooo q bonitooo) xD

CutreBryny dijo...

Dios, casi reviento de amor..... Jajaja, la verdad es que aunque no te lo creas, yo de pequeño jugaba mucho a juegos de Freestyle, la verdad CutreOlvido se queda muy impresionado cuando le cuento los nombres de las cosas que hacen por la tele... Se que no me pega para nada....

Anónimo dijo...

hola mi nombre es sigonel, buen blog el tuyo, necesitaba darme una vuelta por un blog de deportes x q hace tiempo que no puedo practicar el mio
felicitaciones po tu blog..
buen espacio
feliz navidad jajajaja
sig199altorendimiento.blogspot.com

FER dijo...

muchas gracias sigonel, un placer leer comentarios como el tuyo...desde donde te has metido en mi blog??? curiosidad simplemente. saludos