martes, 1 de abril de 2008

MOTO GP - GRAN PREMIO DE JEREZ 08

El Gran Premio de España prometía espectáculo y no decepcionó a los más de 131.000 aficionados presentes el domingo pasado en el Circuito de Jerez (ese sitio al que iré cuando tenga mi pepinazo).
En 125 cc. el piloto Nicolás Terol consiguió subir al segundo escalón del podio, mientras que en 250 cc. tras una carrera apasionante y en la última vuelta, Marco Simoncelli, al intentar adelantar a Álvaro Bautista, hizo que ambos dieran con sus huesos en el asfalto...Aunque se abrazaron al levantarse: gran gesto de 'Fair Play' del español.
Pero el plato fuerte estaba por llegar. Lorenzo consiguió la Pole (primera vez en la historia que un novato en Moto GP logra dos Poles consecutivas en sus dos primeras carreras) confirmando su buen rendimiento y el de su Yamaha. Pero en la salida, un irreconocible Dani Pedrosa pasaba por encima de todos y se ponía primero, tirando y tirando sin parar hasta la bajada de la bandera de cuadros, momento en el que Jerez se volvía loca con la victoria del español. Las Yamahas de Rossi (2º) y Lorenzo (3º) no consiguieron dar caza a la Honda de Pedrosa.
Casey Stoner no consiguió pasar de la undécima posición, debido a un par de salidas de pista y al bajo rendimiento que demostraron las Ducatis en el trazado español durante todo el fin de semana.
Para terminar esta foto de Pedrosa ante el que me quito el sombrero por el carrerón que hizo. Está claro que cuando nadie le estorba y tiene la carretera despejada es uno de los mejores, esperemos que se comporte de la misma manera cuando esté rodeado de pilotos (cosa que dudo porque es un poco cagón xD). Siguiente parada: Estoril, Portugal, el día 13 de abril....¡¡¡¡¡¡MI CUMPLE!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole y ole mi pedrosaaaaaa!!!!eso para la gente que no confiaba en el!!tsssssssssssssssss:P

FER dijo...

Yo sigo sin confiar, cuánto tiene que adelantar a alguien se moja los pañales...