martes, 15 de abril de 2008

¡¡¡HE SIDO PREMIADO!!!

Bueno el que ha sido premiado ha sido mi blog...Muchas gracias a Cutredivas por este galardón que se otorga a toda web y blog que resalte por su brillantez tanto en temática como en diseño.
Se supone que tengo que darle el premio a otro blog y nombrar otros 7 blogs más para que todos conozcamos más este mundillo de los blogs, pero tengo un pequeño problema, yo sólo visito mis blogs amigos, así que voy a joder la cadena jajajaja. Lo siento mucho Cutredivas...¡¡¡Soy lo peor!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, si que eres lo peor so rancio.jajajaja :P

CutreBryny dijo...

Jajaja, pero no pasa nada.... El caso es que empieces a visitar otros para que te visiten a ti....

Virginia dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces. Ahhhh!!! y felicidades por tu cumpleaños, aunque sea con dos dias de retraso.

Besos!!

FER dijo...

Tendré que seguir tus sabios consejos Cutrebryny...Xikynina gracias por lo de rancio...me encanta xD